Quiénes Somos

Quiénes Somos

Misión

¿Quiénes somos?


Somos una empresa 100% mexicana fundada hace más de 30 años, trabajando en el sector de piedras naturales, logrando una excelente calidad en la fabricación de productos derivados de mármol y granito natural, para la industria de la construcción.

Nos especializamos en la fabricación y colocación de cubiertas para lavabo, barras para bar y cocina, escaleras, mamparas, chimeneas, mesas y recubrimientos.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, hoteles, oficinas, residenciales, escuelas, plazas comerciales, etc, utilizando maquinaria italiana y contando con mano de obra altamente calificada.

Vivimos tiempos de alta competitividad en que el precio y el servicio son factores decisivos, sabemos lo importante que es terminar una obra a tiempo y con calidad, por eso existimos, somos una compañía honesta, profesional y capaz.



Misión


Proyectar elegancia a las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, alcanzando la excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, a través de innovación constante.

Valores





Principios

Valores y Principios


Honestidad e Integridad

Ser un modelo de referencia e inspirar altos niveles de integridad y confianza, ser coherentes con nuestros principios y valores, nuestras palabras y nuestros actos, ser siempre sinceros y éticos bajo cualquier circunstancia, sin excepciones. Comunicar de manera abierta y transparente.

Calidad

Apegarnos a los más altos índices de calidad, apasionados por la mejora continua.

Puntualidad

Estrictamente comprometidos en cumplir con las fechas acordadas.

Atención

Desarrollarnos en un ambiente de amabilidad y respeto con soluciones óptimas. Ser conceptualizados más que como una empresa de productos y servicios, como un aliado para el logro de objetivos en común.